El Método Fabrika, con base científica en la Teoría de los Sistemas, aborda cómo transformar la cultura de las organizaciones desde una visión sistémica con especial atención a los aspectos más invisibles de la relación entre los equipos y las personas de la organización que afectan a su capacidad de gestión.
Facilitamos a los equipos y a las organizaciones el entrenamiento necesario para mejorar sus relaciones y conseguir los resultados de una manera más efectiva y afectiva; desarrollando así mismo, una mayor adaptabilidad a los retos que plantea un mundo en constante cambio.
Ubicado en un entorno único de Donostia-San Sebastián, lo hemos diseñado específicamente para generar contextos que maximicen el impacto de las actividades transformadoras que realizamos.
Acompañamos a todo tipo de organizaciones, desde empresas, asociaciones, administración pública, educación, club deportivos, entre otros, en el desarrollo de una cultura más efectiva.
La Escuela de Facilitación Fabrika tiene como objetivo la vocación de preparar a profesionales en la facilitación y ser un espacio donde entrenar un conjunto de herramientas, técnicas y habilidades con las que apoyar los procesos de equipo y aumentar su efectividad.